NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 25 de junio de 2009

INFORMACIÓN DEPORTIVA DE YULEIDA BARRIOS

LOS MAGNÍFICOS SIGUEN GANANDO EN GUARENAS

En el estadio de La Villa de Guarenas, el Sábado 20 de Junio Los Magníficos logró otra victorias más para continuar con etiqueta de invictos en este campeonato de la Liga de Sofbol Villa Panamericana NEW ERA, luego de imponerse por pizarra de 11-8 a la escuadra Emporio, la victoria correspondió al lanzador José Zambrano, mientras que la derrota fue para Aliver Zabala, quien no vio la suya en este juego al ser castigado por la ofensiva rival, entre quienes se destacó Cesar Mijares con batazo para llevar arriba a su equipo.Anotador .

Oficial: Ángel Caraballo
Árbitros: Principal; Cecilia Utrera y Auxiliar; Nowal Araujo.

LOS PANAS MANTIENEN INVICTOS.

Los Panas se mantienen invicto en la temporada 2009-2010 de la Liga de Softbol Juan Campos de Mariches luego de ligar su quinto triunfo, tras victimar a los Criollos por 8 carrera por 5, Luis Suárez se impuso en el duelo de serpentina a Ramón Mijares, y para ello contó con un importante aporte a la ofensiva por parte de Alejandro Salcedo quien con un home run impulsó la carrera ganadora, Alfredo Martínez, además de Javier Arango con cuadrangular.
Ahora este conjunto irá sobre los Chuchos, rival ante el que buscará obtener su sexto triunfo de la campaña.

BARRIO BOLÍVAR SIGUE EN PIE DE LUCHA.

En el estadio El Parquecito del Barrio Bolívar, se están realizando juegos amistosos para que poco a poco se vayan integrando los equipos y poder lograr la continuación al torneo suspendido.

Los directivos de la liga pidieron a la Guardia Nacional su colaboración en lo referente a la custodia del lugar para proteger a los que ingresen en el campo deportivo del estadio El Parquecito.

Se espera que los equipos se integren lo más rápido posible para darle play a los juegos y poder terminar el torneo.

Información de: Yuleida Barrios (Dirigente Deportivo)
Visita; www.miaveragepuntocom.blogspot.com

No hay comentarios: