NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 28 de abril de 2009

MUNICIPIO PIAR ARRASA EN ESTADALES INFANTILES DE BOLAS CRIOLLAS DEL ESTADO BOLÍVAR.


MUNICIPIO PIAR ARRASA EN ESTADALES INFANTILES DE BOLAS CRIOLLAS DEL ESTADO BOLÍVAR.

Según información que nos envía desde el estado Bolívar, la Señora Maryolis González; el pasado fin de semana se realizaron en Santa Elena de Uairen los campeonatos estadales infantiles "masculino y femenino" del estado Bolívar, donde el Municipio Piar se tituló campeón en ambas categorías; siendo ahora bicampeones ya que lograron retener el título logrado que el año pasado en Ciudad Bolívar.

En esta edición participaron los equipos de los municipios Cedeño, Heres, Roscio, El Callao, Piar y el anfitrión Gran Sabana, tanto en masculino como femenino.

El equipo femenino de Piar derrotó de forma consecutiva a los equipos de los municipios Heres 20 X 01, Gran Sabana 20 X 07, Roscio15 X 12 y perdió 00 X 20 ante Cedeño; el juego final y decisivo lo ganaron 15 X 13 al El Callao.

Las medallas obtenidas fueron las siguientes:

Isamar Marco en individuales logró medalla de plata en boche de aire y otra en atleta más útil.

Maryolis González (medalla de oro como técnico campeón) y Clara Cedeño (Medalla de Oro como delegada campeona).

Este equipo estuvo conformado por las atletas; Oriennis Rengel, Yairid Cámara, Emili Gíl, Yorlenis Giménez, Isamar Marco, Karla Hernández, Reidimar Márquez y Anaís Rengel.
DT: Brulio González y Maryolis González,
Delegada: Clara Cedeño y Acompañante Katiuska Rengel.

Por su parte el equipo masculino quién también logró alcanzar el título, venció a los equipos de los municipios Heres 20 X 10, Cedeño 20 X 04, Gran Sabana 20 X 12 y perdieron 13 X l5 ante Roscio; fianlmente para titularse le ganaron 20 X 12 al El Callao.

Los atletas masculinos que obtuvieron medallas fueron los siguientes:

Gabriel Gil (Plata en Arrime)
Luis Muños (Bronce en Arrime)
Alexander Rangel (Plata en Boche de Aire y Plata en Más Útil del Torneo)
Luis Morales (Medalla de Oro y Trofeo Técnico Campeón)
Reinaldo Márquez (Medalla de Oro y Trofeo de Delegado)

El equipo masculino estuvo conformado por los atletas; Alexander Rengel, Jean Fran Rodríguez, Reker Márquez, José Rodríguez, Gabriel Gil, Juan Cámara, Luis Muñoz y Henry Rengel.
DT: Jean Rivas y Luis Morales.
Delegado: Reinaldo Márquez.
Acompañante: Jhony Rengel.

La señora, Maryolis González, nos dice lo siguiente:

“El Municipio Piar obtuvo el reconocimiento con medalla de oro y trofeo como la delegación más disciplinada de todo el campeonato de parte del comité organizador, por lo que agradecen a Rosalba Guillén (Presidenta de la Liga Gran Sabana) y a Nicolás Moreno (Director de INDEGRANSA) a quién agradecemos enormemente por la alta calidad del alojamiento brindado a nuestras delegaciones.

Además este triunfo de los equipos de nuestro municipio no hubiese sido posible sin el apoyo de IMDEPIAR, al Profesor Pedro Verde y la Profesora Yunis Rondón, al Concejal Eddy López, la Diputada Briceida Calma y sobre todo a nuestro Alcalde Gustavo Muñiz quienes nos aportaron la uniformidad y un transporte que se mantuvo con la delegación hasta el último momento. Gracias a Dios y gracias a todos, Piar es bicampeón”

Desde “Petare Deportivo” agradecemos la información suministrada por la señora González y agradecemos sus buenas impresiones hacia nosotros.

Siempre a sus gratas ordenes y saludos a todos los deportistas del boche y el arrime en el estado Bolívar.

miércoles, 22 de abril de 2009

FUTBOL DE SALÓN INFANTIL “A” DEL MUNICIPIO SUCRE CLASIFICÓ A SEMIFINALES DEL ESTADAL MIRANDINO.


LA SELECCIÓN DE FUTBOL DE SALÓN INFANTIL “A” DEL MUNICIPIO SUCRE CLASIFICÓ A SEMIFINALES DEL ESTADAL MIRANDINO.

La selección Infantil Categoría A del Municipio Sucre, clasificó invicto a las semifinales del Campeonato Estadal Mirandino.

Cabe destacar que el pasado fin de semana (18 y 19 de Abril del 2009) se realizó la ronda eliminatoria en la Cancha “Profesor Francisco Mujica” del municipio Zamora, donde la representación infantil de Sucre venció a todos sus rivales, logrando así su pase a la siguiente ronda.

A continuación los diferentes resultados positivos obtenidos por los jóvenes de Sucre; al derrotar a Zamora-B (5 X 3), a Andrés Bello (1 X 0), a Paz Castillo (8 X 4) y a Simón Bolívar (5 X 1)

Las semifinales se llevarán a cabo en la misma cancha “Prof. Francisco Mujica” de Zamora, este próximo sábado 25-04-2009 a partir de las 10,00 am, con los siguientes encuentros:

.- Sucre Vs. Zamora-A
.- Cristóbal Rojas Vs. Zamora-B

Cabe destacar que los ganadores jugarán por el campeonato y los perdedores por el tercer lugar.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Colaborador; Alberto Guánchez (Árbitro y Entrenador de Futbol de Salón)


NOTA: LA FOTOGRAFÍA MOSTRADA ES DEL ARCHIVO DE PETARE DEPORTIVO (TOMADA EN LA DOLORITA)

BOXEO; LA POLLA DE PETARE TRIUNFA EN COLOMBIA.

Un rotundo éxito fue el que alcanzó nuestra boxeadora profesional Ana Fernández; mejor conocida como “LA POLLA DE PETARE”

Efectivamente, nuestra boxeadora liquidó por la vía rápida del Nocaut en el segundo asalto a la colombiana Francia Pérez, en pelea escenificada en la ciudad de Barranquilla, el pasado sábado 18-04-2009.

LA POLLA RECIBE "GOLPE BAJO" DEL HAMPA:

Lamentablemente, podemos informar que nuestra gran atleta petareña, recibió un “GOLPE BAJO” de manos del hampa desbordada en nuestro país, al recibir el pasado fin de semana la visita de fascinerosos e inhumanos vándalos atracadores que aprovechando el viaje nuestra “Polla de Petare” ingresaron al Gimnasio de Boxeo “Mocho Navas” de Palo Verde, para despojar de todos los bienes del negocio de comida de nuestra querida amiga Ana Fernández.

Según se pudo conocer, los asaltantes ingresaron al gimnasio para sustraer diferentes aparatos eléctricos y mercancía que estaban en los mostradores del referido establecimiento, propiedad de nuestra destacada atleta.

La Polla de Petare, efectuó la respectiva denuncia ante los cuerpos policiales y según sus propias palabras la perdida estaría valorada en 8.000 Bolívares Fuertes; lo que constituye un duro golpe a su vida personal, ya que este pequeño negocio de comida es lo que le permite subsistir y mantener a sus hijos.

Hechos como estos, deben ser repudiado por todos; ya que no solo afecta a un ciudadano más de nuestro municipio, si no que ni siquiera se respeta a una atleta de la talla de Ana “La Polla” Fernández, quien ha dado el todo por todo para dejar bien en alto, no solo a nuestro municipio, al estado Miranda y a nuestro país.

Desde esta tribuna, hacemos un llamado a las autoridades tanto municipales, estadales y nacionales para que se pongan en contacto con “La Polla de Petare” con la finalidad de que puedan ofrecerle cualquier ayuda financiera que le permita seguir adelante con su negocio y su vida para que así pueda salir adelante a nivel personal y deportivo.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

CUATRO (4) MIRANDINOS PARTICIPARÁN EN BOLAS CRIOLLAS DE JUEGOS DEL ALBA 2009.

CUATRO (4) MIRANDINOS PARTICIPARÁN EN BOLAS CRIOLLAS DE JUEGOS DEL ALBA 2009.

Una Dama y Tres (3) Caballeros; forman parte de los atletas mirandinos que participarán en el torneo de Bolas Criollas de los Juegos del Alba, que se efectuarán a partir de este Viernes en Cuba.

Duviles Josefina Sánchez, Tulio Ivirmas, Oswaldo Rojas (Atletas) y Pedro Felipe Guzmán (DT) son los mirandinos que viajarán desde este Miércoles 22-04-2009 a la isla de Cuba, donde esperamos seguir dando muestra se superioridad en nuestro bello y folklórico deporte nacional.

A continuación les suministramos las nóminas completas de Atletas, Técnicos y Jueces que viajaran por Venezuela:

En el equipo Femenino:

Atletas; Duviles Sánchez (Miranda), Ingrid Angulo y Silvia Heredia (Portuguesa), Evelín Pérez (Distrito Capital), Jenny Pernía (Barinas) y Meyling Chang (Lara)
DT: Hailander Rosillo (Distrito Capital).

En el equipo Masculino:

Atletas; Tulio Ivirmas y Oswaldo Rojas (Miranda), Clemente Martínez (Portuguesa), José Núñez (Monagas), Darwin Calles (Lara) y José Viloria (Aragua)
DT: Pedro Felipe Guzmán (Miranda)

Delegado: Pedro Luis Delgado (Distrito Capital)
Juez: Samuel Guedez (Yaracuy)
Juez: Fernado Verastegui (Carabobo)

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

SECTOR 19 DE ABRIL, FESTEJÓ A LO GRANDE.


COMUNIDAD DEL 19 DE ABRIL; CELEBRÓ POR TODO LO ALTO.

La comunidad entera del sector 19 de Abril de Petare, celebró este fin de semana pasado un nuevo aniversario de su comunidad, con la participación activa de todos los voceros que forman parte del Consejo Comunal.

Cabe destacar que desde el día sábado 18-04-2009, comenzaron las festividades con una variedad de actividades culturales que incluyó un festival gastronómico.

Ya para el día 19-04-2009, las actividades se iniciaron desde las 6,00 am con las notas del Himno Nacional por los altavoces de la comunidad.

COPA DE SOFTBOL “19 DE ABRIL”

A partir de las 7,00 am se dio inicio al cuadrangular de softbol “Copa 19 de Abril” el cual tuvo como sede las instalaciones del estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, donde se dieron los siguientes resultados:

A primera hora el equipo “Kacikes” venció a “Guaicaipuro” con pizarra de 8 X 7, ganando el encuentro el lanzador abridor William González y como perdedor resultó Miguel Molina.

A segunda hora, el equipo “La Tribu” derrotó a “Amigos de Unión 19” con pizarra de 12 X 2; resultando ganador el lanzador Juan Quintero y como perdedor Joaquín Cordova.

El juago final de la Copa de softbol 19 de Abril, fue ganado por “Kacikes” con pizarra de 10 X 6 sobre “La Tribu” quienes se mantuvieron ganando durante todo el encuentro pero cedieron seis carreras en el inicio del último inning, que a la postre les otorgó el campeonato al equipo Kacikes.

El lanzador ganador fue Alcides Freites y como perdedor resultó Hernando Macías.

Los más valiosos de esta copa fueron; Kervin Sanz (quien bateó de 5-3, par de dobletes, 2 CA, 2 CI y una Base Robada para average de .600) y Naider Prado (quien conectó de 6-3, Un Jonrón, 2 CA, 3 CI, para average de .500)

A nivel defensivo destacaron, Franklin Malavé (con 9 asistencias y par de outs realizados) y Darwin Isturbe (con dos buenas atrapadas en el center field, evitando que el equipo contario anotara carreras)

Cabe destacar que la terna arbitral estuvo conformada por el profesional Junior Chacón (Invitado Especial), José Bravo y Manuel Pettit.

Nota: La nómina de los Campeones “KACIKES” estuvo conformada por; Eduardo Álvarez, Franklin Malavé, Kervin Sanz, Naider Prado, Darwin Isturde, Kender Villegas, Jefferson Fernández, Yorman Páez, Edinson Bello, Luis Álvarez, Deivis Blanco, Williams González, Roni Calderón, José Castillo, Argenis Valera y Antonio Márquez (Manager)

Una vez de regreso a la comunidad del 19 de Abril, se efectuaron varios eventos culturales, Danzas Folklóricas y el tradicional juego de pelotica de goma, donde los más jóvenes disfrutaron hasta más no poder.

TORNEO DE BALONCESTO:

También se efectuó el campeonato de baloncesto con varios equipos de la comunidad y otros en representación de varias comunidades vecinas donde finalmente el equipo de la comunidad de “El esfuerzo” integrado por Marlon Fajardo, Jorge España, Carlos Liendo, Luis Rivero y Alejandro Cisneros, lograron el triunfo con pizarra de 48 X 45 sobre la representación de la comunidad de “La Agricultura”

Por Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

Municipio Guaicaipuro conquista estadales mirandinos de Bolas Criollas.


GUAICAIPURO CAMPEÓN PREJUVENIL FEMENINO Y MASCULINO DE BOLAS CRIOLLAS DE MIRANDA.

El pasado fin de semana (18 y 19-04-2009) se efectuó en la ciudad de Caucagua la final del estadal de bolas criollas categoría Prejuvenil, tanto en masculino como en femenino del estado Miranda; arrojando como resultado que el Municipio Guaicaipuro logró coronarse en ambas categorías y el derecho a representar al estado en los próximos campeonatos nacionales de la especialidad.

El Municipio Guaicaipuro se coronó invicto en en masculino al derrotar a Sucre 20 X 03, a Acevedo 20 X 11 y a Cristóbal Rojas 20 X 15; mientras que en la parte femenina, donde también lograron el título de forma invicta luego de derrotar a Zamora 20 X 04, a Plaza 20 X 12 y a Cristóbal Rojas 20 X 03.

Nuestro Municipio Sucre, estuvo en esta final con la representación masculina y no pudo ante sus respectivos rivales; cabe destacar que el atleta Joshua Pérez logró par de medallas (Oro en Boche Rastero y Bronce como Atleta más útil). Por su parte la atleta Yuleiker Trom logró la Medalla de Bronce como Atleta útil del torneo.

A continuación presentamos la premiación final del estadal mirandino tanto en masculino como en femenino:

.- En masculino, la tabla final es la siguiente:

Por Equipos:
Campeón: Guaicaipuro (ORO)
Subcampeón: Cristóbal Rojas (PLATA)
Tercer Lugar: Acevedo (BRONCE)
Cuarto Lugar: Sucre.

En Individuales:

Arrimes:
Oro: Carlos Serrano (Guaicaipuro)
Plata: Yorkin Aponte (Zamora)
Bronce: Deulis Polanco (Cristóbal Rojas)

Boche Aéreo:
Oro: Tulio Guzmán (Cristóbal Rojas)
Plata: Keibe Mejías (Guaicaipuro)
Bronce: Jhony Farfán (Guaicaipuro)

Boche Rastrero:
Oro: Joshua Pérez (Sucre)
Plata: Edwing Hernández (Lander)
Bronce: Einer González (Guaicaipuro)

Más Útil del Torneo:
Oro: Tulio Guzmán (Cristóbal Rojas)
Plata: Keibe Mejías (Guaicaipuro)
Oro: Joshua Pérez (Sucre)

NOTA: El equipo masculino de Guaicaipuro (Campeón Estadal) estuvo conformado por los atletas; Einer González, Derwins González, Jhoan Armas, Keibe Mejías, Carlos Serrano, José Rodríguez, Delvin Marmole y José Osuna.
DT: Wilmer Mesone.

.- En la rama femenina, la tabla final es la siguiente:

Por Equipos:
Campeón: Guaicaipuro (ORO)
Subcampeón: Plaza (PLATA)
Tercer Lugar: Zamora (BRONCE)
Cuarto Lugar: Cristóbal Rojas.

En Individuales:

Arrimes:
Oro: Yujeisy Palacio (Plaza)
Plata: Nercelis Romero (Cristóbal Rojas)
Bronce: Yujeilis Palacio (Plaza)

Boche Aéreo:
Oro: Katerín D’Abreu (Plaza)
Plata: Yenifer Lugo (Acevedo)
Bronce: Nairoka Hernández (Lander)

Boche Rastrero:
Oro: Ambar Molina (Cristóbal Rojas)
Plata: Dayana Álvarez (Plaza)
Bronce: Yuleiker Trom (Sucre)

Más Útil del Torneo:
Oro: Yujeisy Palacio (Plaza)
Plata: Yujeilis Palacio (Plaza)
Bronce: Yenifer Lugo (Acevedo)

NOTA: El equipo femenino de Guaicaipuro (Campeón Estadal) estuvo conformado por las atletas; Winifer Herrera, Anyimar Pérez, Yeika Muñoz, Gilber Fuentes, Alejandra Pérez, Indimalay Herrera, Yirenia Hernández y Heidy Delgado.
DT: Rafael Hernández y Alexandra Manrique.

Por; Edgar Barrios.
Colaborador; Cristian Moffi (Secretario de Fichaje y Estadísticas de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del Estado Miranda)

martes, 21 de abril de 2009

COPA DE BALONCESTO 2009 - BUCARAL (MUNICIPIO CHACAO)

COPA POPULAR DE BALONCESTO 2009 – SECTOR BUCARAL DE CHACAO

El pasado fin de semana (18 y 19 de Abril 2009) continuó la Ronda Eliminatoria de la Copa de Baloncesto 2009, que se realiza en el sector Bucaral del municipio Chacao, dándose los siguientes resultados:

Sábado 18-04-2009:
La Bombilla (56) Vs. San Isidro (45)
Cervezeros (54) Vs. The Freerd (36)
Polar (54) Vs. Las Minas (46)

Domingo 19-04-2009.
Los Hawks (68) Vs. Pepsi (65)
Bucaral (80) Vs. Raptors (78)
Polar (65) Vs. Felirca (53)
Bucaral (55) Vs. Los Fax de Miranda (49)

Nota; en esta copa participan varios equipos de nuestro municipio Sucre del estado Miranda.

Información suministrada por José Aldana (Organizador)

jueves, 16 de abril de 2009

COMUNIDAD DEL 19 DE ABRIL CELEBRARÁ SU ANIVERSARIO.

CELEBRACIÓN 2009, EN LA COMUNIDAD EL 19 DE ABRIL DE PETARE.

Con una gran variedad de actos se estará realizando este fin de semana la celebración de un nuevo aniversario del Barrio 19 de Abril de Petare, donde todos los voceros que componen el Consejo Comunal estarán trabajando de forma cónsona en pro de realizar una gran celebración para todos los habitantes de nuestro popular sector, donde reine la amistad, la alegría y sobre todo el respeto hacia todos por igual, sin distingos políticos, de color ó raza.

Desde el día sábado 18-04-2009 la comunidad se mantendrá muy activa en cuanto a celebrar por todo lo alto este nuevo aniversario, donde habrá mucha actividad cultural a cargo de la Comisión de Cultura del Consejo Comunal a cargo de David Liéndo.

También se hará desde esta comunidad un Programa radial por parte del dirigente deportivo y cultural Frank Mata llamado “Empátate con los Ochenta” que saldrá al aire a partir de las 6,00 pm y será transmitido en vivo por CRP 91.5 FM “LA RADIO SOCIAL DE PETARE”

COPA DE SOFTBOL 19 DE ABRIL.

Desde las 7,00 am hasta las 12,00 del medio día, en las instalaciones del estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde se estará realizando la tradicional “Copa 19 de Abril” con equipos de softbol de este populoso sector petareño; Kacikes, La Tribu y Amigos de Unión 19; además se contará con el equipo Guaicaipuro, como invitado especial.

Este evento es coordinado por la Comisión de Deportes del Consejo Comunal a cargo de Edgar Barrios.

El calendario de juegos es el siguiente:

07,00 am Kacikes Vs. Guaicaipuro
08,30 am La Tribu Vs. Amigos de Unión 19, ADC
10,00 am GRAN FINAL (Ganadores de los juegos anteriores)

Premiación; Se entregará trofeo al Campeón y al Sub-Campeón.

Una vez finalizada esta copa de softbol se iniciarán las celebraciones a partir de las 2,00 pm en el Barrio 19 de Abril ubicado en el Kilómetro 1 de la carretera Petare-Guarenas, donde habrá juegos de pelotica de Goma, Baloncesto, actos culturales, carreras de sacos, entre otras atracciones para el disfrute de todos los habitantes del sector.

ENTREGA DE PREMIACIONES:

El dirigente Edgar Barrios, informó que como ha sido costumbre desbe varios años en nuestra comunidad, será a partir de las seis (6) de la tarde cuando se haga la entrega de premiación a los ganadores de las diferentes competencias desarrolladas para celebrar y conmemorar un nuevo aniversario de la creación de nuestro bello Barrio 19 de Abril.

SOFTBOL FEDERADO EN PALO VERDE (18 y 19 DE ABRIL 2009)


SOFTBOL FEDERADO EN PALO VERDE:

Según nos informa Jhony Osorio, presidente de la Liga de Softbol federado del municipio Sucre, con sede en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, este próximo fin de semana será muy activo y vibrante con la realización de varios encuentros en las Categorías “C” y “B” respectivamente:

El sábado 18-04-2009:
La categoría “B” estará definiendo sus dos (2) finalistas entre tres equipos, luego del triple empate suscitado a finalizar los Play Off.

A partir de la una de la tarde, se estarán enfrentando Cerveceros Vs. Compadres; el ganador pasa a la final, mientras que el perdedor se estará enfrentando a partir de las 3,00 pm al equipo Los Mismos por el otro cupo para la final de esta categoría.

El día domingo 19-04-2009:
A partir de las doce del medio día se estará efectuando el primer juego de la final de la categoría C, pautada a una serie de tres para dos, entre los equipos Gran Reserva y Tampa Bay.

Calendario Oficial:

Sábado 18-04-2009:

08,00 am Los Morenos Vs. Caribes (Amistoso)
09,40 am Panamericanos Vs. Café (Amistoso)
11,20 am Ray’s Vs. Panteras (Copa Mantenimiento)
01,00 pm Cerveceros Vs. Compadres (Cat-B)
03,00 pm Los Mismos Vs. Perdedor del juego anterior (Cat-B)

Domingo 19-04-2009:

Copa 19 de Abril:
07,00 am Kacikes Vs. Guaicaipuro
08,30 am La Tribu Vs. Amigos de Unión 19, ADC
10,00 am GRAN FINAL (Ganadores de los juegos anteriores)

12,00 m Gran Reserva Vs. Tampa Bay (Cat. C) 1ro de la Final.
02,00 pm Family Vs. Cachorros de Petare (Copa Mantenimiento)
04,00 pm Tower Vs. Bravos (Copa Mantenimiento)

Atentamente,

Edgar Barrios
Dirigente Deportivo

BOLAS CRIOLLAS PETARE; CALENDARIO DE LA SEMANA.

LIGA MIXTA DE BOLAS CRIOLLAS PETARE (2009)

El campeonato municipal federado 2009 de bolas criollas de la liga Petare del municipio Sucre, continúa a toda marcha:

Calendario de Juegos (Femenino):

18-04-2009 (11:00 am) Oasis Vs. Felinas (Cancha PapiTinaja)
18-04-2009 (01:00 pm) Amigas Vs. Fieras de Fina (Cancha El Progreso)
18-04-2009 (01:00 pm) Bima Vs. Terepaima (Cancha Anacoco)

Calendario de Juegos (Masculino):

16-04-2009 (07:00 pm) Boche 2000 Vs. Criollos (Cancha El Progreso)
17-04-2009 (07:00 pm) Tigres del Este Vs. Embutidos Miranda (Cancha El Progreso)
17-04-2009 (07:00 pm) Leones Vs. Amigos U-19 (Cancha Anacoco)
18-04-2009 (02:00 pm) Traviesos Vs. Albert King (Cancha PapiTinaja)
18-04-2009 (04:00 pm) Boche 2000 Vs. Deptvo. El Carmen (Cancha El Progreso)
18-04-2009 (04:00 pm) Criollos Vs. Guaicaipuro (Cancha Anacoco)
18-04-2009 (07:00 am) El Progreso Vs. Embutidos Miranda (Cancha El Progreso)
19-04-2009 (01:00 pm) Boche 2000 Vs. Escorpiones (Cancha El Progreso)
19-04-2009 (01:00 pm) Tigres del Este Vs. Criollos (Cancha Anacoco)
19-04-2009 (04:00 pm) Albert King Vs. Criollos (Cancha El Progreso)
19-04-2009 (04:00 pm) Leones Vs. Deptvo. El Carmen (Cancha Anacoco)

Junta Directiva:

Presidente: Hugo González.
Vicepresidente: Alberto Mendoza.
Sec. General: Isabel Ojeda.
Tesorero: Ernesto González.
1er. Vocal: Daniela Paraguan.
2do. Vocal: Rosa Espejo.
3er. Vocal: Luis Hernández.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

GRAN HOMENAJE A MAS DE 120 ATLETAS DE BEISBOL MENOR FEDERADO EN EL MUNICIPIO SUCRE

GRAN HOMENAJE A MAS DE 120 ATLETAS DE BEISBOL MENOR FEDERADO EN EL MUNICIPIO SUCRE.

Para este sábado 18 de Abril del 2009, a partir de las 8,30 am se estará efectuando en el Campo Luis Salazar, ubicado en el Polideportivo La Dolorita; un homenaje a todos los peloteros de la Liga Federada de Beisbol Menor del municipio Sucre del estado Miranda, que participaron en los zonales efectuados recientemente.

La señora Egleé Guatarama, presidenta de la referida liga, nos informó que este acto estará a cargo de los profesores Julio Cesar Cedeño y Omar Fierro (IAMDER) quienes impondrán medallas a todos los atletas y técnicos de las categorías Preparatoria, Preinfantil, Infantil, Prejunior, Junior y Prejuvenil, así como a los directivos de la liga, quienes en su primer año de gestión han logrado realizar un excelente trabajo en pro del beisbol menor federado del municipio Sucre.

A parte de la imposición de medallas, se estará efectuando un gran agasajo que incluye un suculento sancocho y refrigerios pata todos los homenajeados.

Desde esta tribuna, queremos felicitar a las autoridades del IAMDER por esta iniciativa que beneficia a tantos niños de nuestro municipio Sucre y que seguramente les incentivará a ser cada día mejores atletas y mejores ciudadanos.

Atentamente,

Edgar Barrios
Dirigente Deportivo

miércoles, 1 de abril de 2009

INAUGURADO CAMPEONATO 2009 DE LA “LIGA DE SOFTBOL JUAN CAMPOS” DE MARICHES




INAUGURADO CAMPEONATO 2009 DE LA “LIGA DE SOFTBOL JUAN CAMPOS” DE MARICHES

El pasado sábado 28-03-2009, fue inaugurado el Campeonato 2009 de la Liga de Softbol Juan Campos, ubicada en Filas de Mariches del municipio Sucre del estado Miranda.

Cabe destacar que este campeonato se estará jugando en honor Post Morten a “Víctor Modesto Lara Chirinos” mejor conocido como “Doble Vía” quién en vida fuera un gran colaborador y amigo de todos en esta liga.

Los equipos participantes son los siguientes:

Categoría A; Grandes Panas, Los Chuchos, Los Nuevos, Cartagena, Los Panas, Mapuchón, Scualos, Slater y Criollos.

Categoría B-Ascenso; La Virgen, Cañaveral-1, Campo Rico, Adolescentes, Las Pulgas, Sitrais, Deco Lozano, Marineros, Cañaverla-2, Soneros y Caciques.

Categoría-B; Mas de 30, Navegantes, Bloques, Gigantes, San Miguel, Marineros del 5 de Julio, Tiburones, Zona 10, Rilter, Taxi Baloa, Construnntis, San Miguel-A, La Familia, Mocoy y Los Morenos.

Categoría Máster; Selección, Caribe, Saoko latino, Oriente, Zona 10, Las Vegas, Compinches, Añejos, Mapuchón, Taxi Baloa, Amigos del Cerrito, Los Primos y Compadres.

Las madrinas del 2009 por categorías son las siguientes:
Categoría A; Lorena Loera (Los Panas)
Categoría B-Ascenso; Brigitte García (Caciques)
Categoría B; Adriana Moreno (Los Morenos)
Categoría Máster; Yudith Sánchez (Caribes)

Los equipos campeones de la temporada 2008 recibieron sus respectivos trofeos, siendo los mismos los mencionados a continuación:
Categoría A; Grandes Panas.
Categoría B-Ascenso; Slater.
Categoría B; Cañaveral.
Categoría Máster; Selección.

En dicha inauguración la junta directiva, compuesta por Alfredo Martínez (Presidente), Alberto Mendoza (Vicepresidente), Narciso Santiago (Tesorero) y Elizabeth Peña (Secretaria General) entregaron varias placas de reconocimiento entre las que podemos destacar la recibida por los familiares del recordado “Doble Vía” y la recibida por el gran amigo y anotador oficial de la liga, Señor José Ramón Bastardo por sus 25 años de labor ininterrumpida.

El juego inaugural fue ganado por el equipo “Añejos” sobre “Selección” en la Categoría Máster con pizarra de 20 X 15; resultando ganador el lanzador Argenis Ravelo y como perdedor Tibursio Brito.

Los demás resultados de la primera semana de juegos son los siguientes:

En la Categoría A:

.- “Los Panas” derrotó a “Cartagena” con pizarra de 4 X 3 con un hit decisivo de Henry Alcalá para impulsar de la cerrera ganadora del encuentro. El pitcher ganador fue Alfredo Martínez, mientras que el perdedor fue Elio Pérez.

En la Categoría B-Ascenso:

.- “Adolescentes” venció a “Los Soneros” con pizarra abultada de 12 X 1; ganando el lanzador Oscar Veitía, mientras que derrota fue para Álvaro Moreno.

.- “Campo Rico” derrotó en un cerrado encuentro a “Las Pulgas” con pizarra de 5 X 4; el lanzador ganador fue Jhony Ortuño y como perdedor Luis Padrón.

En la Categoría B:

.- “Gigantes” venció a “La Familia” con pizarra de 10 X 5; ganando el lanzador Délio Bolívar y la derrota fue para Henry Mijares.

.- “Navegantes” derrotó a “Los Bloques” con pizarra de 12 X 5; llevándose la victoria el lanzador Eddy Martínez y con la derrota cargó Luis Nuñez.

.- En un encuentro lleno de emoción de principio a fin “Taxi Baloa” y “Riher” pactaron a nueve carreras por lado.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Con la grandiosa colaboración de:
Yuleida Barrios (Fotógrafa) y José Ramón Bastardo (Anotador)

FOTOGRAFIAS DE LA INAUGURACIÓN EN LIGA JUAN CAMPOS






FOTOGRAFIAS VARIAS RELACIONEADAS CON LA INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO 2009, DE LA LIGA JUAN CAMPOS DE MARICHES.

SOFTBOL DE PALO VERDE (29-03-2009)



SOFTBOL FEDERADO EN PALO VERDE:

El pasado domingo 29 de Marzo del 2009, continuó el Play Off del Campeonato federado 2008-2009 de la Liga de Softbol Aficionado del municipio Sucre del estado Miranda, la cual tiene como sede el Estadio “LUIS RODRÍGUEZ SANCHEZ” de Palo Verde, donde se dieron los siguientes Resultados:

En el Play Off de la Categoría – C, jugaron tres (3) equipos por los dos (2) puestos para la final del torneo:

.- A primera hora (10,00 am) “Gran Reserva” logró el pase a la final luego de someter por Nocaut en tres inning a “Tampa Bay” con pizarra de 13 X 1. El lanzador ganador fue Jesús Sanguino y el perdedor José Montaña; al bate destacó Alfredo Olivieri quien conectó de 2-2, con 1 HR, 1 Doblete, 3 CA, 3 CI y recibió un boleto.

.- A segunda hora (12,00 m) “Tampa Bay” recuperándose del resultado anterior logró el segundo pase a la final al derrotar a “Halcones” con pizarra de 9 X 2; Ganando el encuentro el lanzador Pedro Bellorín, quien además brilló al bate al conectar de 3-2, con par de cuadrangulares, 2 CA y 2 CI; El perdedor del encuentro fue Emiliano Barrios.
Por los ganadores también colaboraron al bate; Yummer Reyes (quien conectó de 3-3, con par de dobletes, 1 CA y 1 CI) y Carlos Gómez (quien conectó de 3-2, con 3 CI)

Play Off de la Categoría-B:

.- 02,00 pm “Los Mismos” derrotó a “Repelón” con pizarra de 9 X 4, el ganador del encuentro fue Néstor López mientras que la derrota fue para Freddy Julio. Al Bate destacó Yelson Vásquez al conectar de 2-2, con 1 Doblete, 2 CI y recibió 1 BB.

.- 04,00 pm “Compadres” vapuleó a “Repelón” con pizarra de 13 X 1, ganando el encuentro Daniel Salmerón y la derrota fue para José León. Al bate destacó Ricardo Veitia quién conectó de 2-2, con 1 HR, 2 CA y 2 CI.

Con estos resultados, el Play Off (Categoría-B) finalizó con tres (3) equipos empatados en el primer lugar con tres victorias y una derrota; Cerveceros, Compadres y Los Mismos.

Según nos informa la junta directiva de la liga, será después de la Semana Santa, cuando se efectúen los juegos para decidir los dos (2) finalistas de esta categoría-B.

Por Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Colaborador; Juan Francisco “TITO” Gómez.

BEISBOL MAYOR DE PALO VERDE (28-03-2009)

BEISBOL MAYOR EN PALO VERDE:

El pasado sábado 28 de Marzo del 2009 continuó la ronda eliminatoria del campeonato de la Liga de Beisbol Aficionado del municipio Sucre del estado Miranda, la cual tiene como sede el Estadio “LUIS RODRÍGUEZ SANCHEZ” de Palo Verde, donde se dieron los siguientes Resultados:

.- “Amigos de Danilo” venció a “Campo Rico” con pizarra abultada de 16 X 2; ganando el encuentro el lanzador Jovanny Fernández y como perdedor resultó José Torrealba.
Al bate destacó Álvaro Bello quien estuvo enorme al bate al conectar de 4-4, con 2 Jonrones, 1 Doblete, 3 CA y 5 CI.

.- “Twins” derrotó a “Cerveceros” con pizarra de 7 X 3; resultando como ganador del encuentro Jackson Pérez, quien estuvo inmenso en la lomita, manteniendo el juego en No Hit No Run hasta la cuarta entrada, para finalmente otorgar tres rayitas limpias en el quinto inning; además abanicó a 7 contrarios y regaló par de boletos. Como perdedor resultó Yorman González.

Por, Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Colaborador; Juan Francisco “TITO” Gómez.