NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 30 de agosto de 2012

A TODA MARCHA VAN LAS BOLAS CRIOLLAS EN GUATIRE


SEIS CLASIFICADOS A SEMIFINALES DE BOLAS CRIOLLAS
DE LA COPA CONDUCTORES UNIDOS EN GUATIRE

Los fanáticos de las Bolas Criollas en la ciudad de Guatire, llevaron a cabo la ronda eliminatoria de la “Copa Conductores Unidos”, en homenaje a Juan Pérez Sierra, en la cancha “Gonzalo Silva”, de la referida ciudad mirandina.

Los 19 equipos participantes se dividieron en tres grupos, en el que clasificarían sólo dos equipos de cada grupo.

En el grupo tres lograron clasificar “Sorpresas”, quienes se posicionaron como invictos, mientras que “Los Piguas” de cuatro encuentros ganaron tres.

En el primer encuentro, los representantes de “El Placer” derrotaron a “Los Inquietos” 20 puntos por 16, en el segundo encuentro, “Caney” se impuso ante “Zamora” con 20 por 10.

Más tarde, los representantes de “Develard” dejaron en la cancha a “Caja de Agua” con marcador de ocho puntos por cero.

Con respecto a los resultados concernientes a la Liga Federada, “Las Mandarinas” lograron coronarse como las campeonas de los encuentros femeninos, mientras que en la rama masculina “Sintracerliv”, alcanzaron la misma hazaña.

ZAMORA VENCE A SUCRE EN EL ZONAL

En cuanto a los juegos del campeonato estadal, el equipo representante del municipio Zamora, se impuso ante la selección de Petare (municipio Sucre) con tantera de 20 por seis, en el encuentro realizado la tarde del pasado domingo en Petare; y para este sábado 1ro de septiembre se enfrentará a la representación de Charallave.

8 SE SEPTIEMBRE ARRANZA ZONAL MÁSTER

Pedro Muñoz, presidente de la liga de Bolas Criollas de Zamora, informó que a partir del próximo 8 de septiembre, comenzará el campeonato estadal Máster, donde la ronda eliminatoria que se disputará en los municipios Acevedo, Plaza, Sucre y Zamora, se jugará en homenaje al doctor Joaquín Acevedo Pérez; mientras que la eliminatoria de la zona Tuy será en Santa Lucía y Los Teques.

Información de; Dignora Zea Fernández.

No hay comentarios: