NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de agosto de 2012

AJEDRECISTAS VENEZOLANOS ESTARÁN EN 40° OLIMPIADAS DE AJEDRES EN TURQUIA


MAESTRO CARAQUEÑO EDUARDO ITURRIZAGA
ENCABEZA SELECCIÓN VENEZOLANA DE AJEDREZ

El caraqueño Eduardo Iturrizaga, Gran Maestro Internacional de Ajedrez, encabeza la selección masculina de Venezuela que estará presente en la 40° Olimpiada de Ajedrez, programada para efectuarse del 27 de Agosto al 10 de septiembre próximo en la ciudad de Estambul, Turquía, según refleja una nota del Departamento de Prensa del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

El maestro Iturrizaga estará acompañado por los también maestros internacionales Pedro Martínez, Julio Ostos y Rafael Prasca, así como el Maestro FIDE Félix Hinojosa en la rama masculina; mientras que en femenino acudirán por nuestro país Saraí Sánchez, Jorcerys Montilla, Leonela Gutiérrez, Tilsia Varela y Zaida Hernández.

Antes de acudir a la cita en Turquía, los ajedrecistas venezolanos acudieron al Torneo Internacional de Ajedrez José Raúl Capablanca, celebrado en La Habana, Cuba, con la asistencia de 257 jugadores de 21 países. Allí destacaron Hinojosa, quien ocupó el puesto 17 con 6,5 puntos acumulados; Prasca, quien quedó invicto con dos triunfos y ocho empates, y Gutiérrez, puesto 86 con 4 puntos.

Las Olimpiadas de Ajedrez, se realizan cada dos años y los organizadores del evento esperan una asistencia record, ya que al parecer en esta ocasión se contará con la asistencia de jugadores en representación de 162 Federaciones Nacionales.

Foto; Cortesía.

No hay comentarios: