NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 30 de agosto de 2012

ANTIMANO SE LUCIO EN FUTBOL DE SALON EN LA VEGA


ANTIMANO SE LUCIÓ EN FUTBOL DE SALON
EN EL POLIDEPORTIVO DE LA VEGA

La representación de Antímano se lució en la cuarta semana de la liga La Vega de fútbol de salón, la cual se desarrolla en el Polideportivo La Veguita (La Vega) donde se disputa la copa Virgen de El Valle.

José Salazar, organizador del torneo parroquial, informó que los muchachos de Antímano golearon a su similar de El Petróleo 6 por 3, en partido correspondiente a la categoría infantil A.

En esa misma categoría, Futuras Estrellas de Trujillo doblegó a Guerreros 4 dianas por 3. Mientras que en la B Petróleo pasó por encima de Academia 4 tantos por 3.

En el infantil C, Deportivo Zulia le ganó a El Bremen 5 goles por 4 y Satélite dejó en cero a Las Cruces (1 por 0).

Salazar también informó que el joven jugador Geiser Ramos de Deportivo Zulia fue el más valioso de la jornada sabatina con par de goles para su causa.

Mientras tanto, en la liga de fútbol de salón máster (más de 35 años de edad), también se dieron varios resultados importantes.

En el primer partido Carinell goleó a Satélite 11 goles por 4, en encuentro que dominó por completo el club ganador y que afirma el buen momento que atraviesan.

Bremen doblegó a Satélite 8 tantos por 4 e Isimar hizo lo mismo por Terraza de La Vega 7 por 0. Por último; La Cruz y El Petróleo empataron a 4 goles por lado.

Salazar resaltó que este torneo máster reúne a los mejores clubes de Caracas, por lo anunció que esta semana continuarán las acciones con seis emocionantes encuentros, rumbo a afrontar la siguiente fase.

Información de; Amilcar Guédez Gómez / Ciudad CCS.

No hay comentarios: