NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 30 de agosto de 2012

BEISBOL DE LOS ARTISTAS ESTE 09 DE SEPTIEMBRE 2012 EN COROCITO


BEISBOL DE LOS ARTISTAS EN COROCITO
SERA A BENEFICIO DE LA LIGA DE BEISBOL MENOR

El próximo 9 de septiembre 2012, en el estadio Efraín Rodríguez, situado en el sector Corocito de Ocumare del Tuy, se efectuará el evento denominado “Béisbol Show de los Artistas”.

Los artistas jugarán contra los trabajadores de la Alcaldía de Tomás Lander, en una actividad que se realizará a beneficio de la Liga de Béisbol Menor de la localidad.

En este juego se contará con la participación de los artistas, Héctor Peña, Jerónimo Gil, Carlos Guillermo Haydon, Ernesto Cortés, Víctor Drija, Karina Jaimes y el ex grandeliga Eduardo Villacis, entre otros.

La actividad comenzará a las 11:00 a.m y el valor de las entrada será de 50 Bs. durante el partido habrá rifas  y sorpresas para el todo el público, señalaron los organizadores.

Cabe destacar, que este evento es una iniciativa de la fundación Club de los Artistas, la cual está representada por el actor Héctor Peña y los productores Saúl Márquez y Héctor Moreno, quienes invitan a los tuyeros para que asistan y disfruten del partido.

No hay comentarios: