NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de agosto de 2012

BOXEO DE CALLE SE REALIZÓ EN EL CEMENTERIO


BOXEO DE CALLE EN EL CEMENTERIO

En la jornada marcada con el número 80 del boxeo bolivariano de calle que se celebró el pasado sábado 18 de Agosto en el Paseo Cesar Rengifo de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, donde se disputó la Copa Kelvin Pirela, de la Misión 7 de Octubre, y bajo los auspicios del Ministerio Popular para el Deporte y el Gobierno del Distrito Capital, contó con la participación de 16 boxeadores en masculino y femenino.

Cabe destacar que este torneo cuenta con el apoyo de excampeones mundiales como “Kiki” Rojas, Bernardo Piñango, Ildemar Paisán, Ernesto “el gato” España y Rafael “Pantoño” Oronó, entre otros.

Con respecto a los resultados del masculino, tenemos que en la categoría infantil de 34 kilogramos, Carlos Díaz del Club Lino Pérez, ganó por decisión 3-0 al representante del estado Vargas, Andryu Pereira.

En la categoría Junior de 40 kilogramos; Kender Sánchez (Fabricio Ojeda) doblegó 3-0 a William Virardi (Grupo campeón).

En junior de 48 kilogramos; Ángel Blanco (Policía de Caracas) se impuso por RSC ante Josmen Aquino (Fabricio Ojeda), mientras que David Millán (Marcos Polanco) le ganó por decisión dividida 2-1 a William Palma (Estado Miranda).

Las mujeres también se hicieron sentir en el deporte de los colifrores con tres reñidos combates, donde se dieron los siguientes resultados:

En la categoría juvenil de 42 kilogramos; Thaimara Mejías (Grupo Campeón) derrotó 3-0 a la mirandina Aidana Díaz.

En los 47 kilogramos Milagros Díaz (“Kiki” Rojas) venció con comodidad 3-0 a Leobeidys López (Miranda). Finalmente Johana Zúñiga (“Kiki” Rojas) triunfó 2-1 ante Doulianyh López, del estado Miranda, alzándose como la competidora más técnica de la jornada sabatina.

William González, vocero del boxeo de calle, anunció que a partir de la próxima semana habrá doble cartelera con la intención de brindar más respaldo a los boxeadores de las barriadas capitalinas y a su vez, con la promoción del boxeo en Caracas se busca evitar la violencia a través del deporte en nuestras parroquias.

Información de; Luis Zárraga / Ciudad CCS.
Foto; Yessireé Blanco.

No hay comentarios: