NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 30 de agosto de 2012

BOXEO DE CALLE SE REALIZÓ EN QUEBRADA HONDA


BOXEO DE CALLE
SE REALIZÓ EN QUEBRADA HONDA

Cristian López fue distinguido con el premio Mejor Boxeador de la jornada del Boxeo Bolivariano de Calle, que constó de 12 peleas, efectuado el pasado fin de semana en la urbanización Santa Rosa, de Quebrada Honda.

López, de la categoría 49 kilogramos, se impuso con un contundente 3-0 sobre Juan Hernández, representante del estado Miranda. Con este triunfo Cristian López, además, contribuyó para que el Club Santana del 23 Enero, del cual forma parte, conquistara el trofeo al Mejor Equipo de la velada, luego de sumar otros dos triunfos en los puños de Yonaiker Páez y Enrique Carrero.

En otros resultados tenemos que en combate de los 40 kilogramos Yonaiker Páez (Club Diego Santana) derrotó por RSC (Referí Suspende el Combate) en el segundo round a Edymar Medina (Escuela de Boxeo José Rincones).

En la categoría Infantil (30 kg) Jean Medina (Escuela José Rincones) se impuso 3-0 a Yenderson Páez (Diego Santana).

En la categoría Cadete (40 kg) Ronny Hidalgo (Club Campeón) ganó 3-0 a Alex Viloria (estado Vargas).

En la categoría Juvenil (60 kg) Enrique Carrero (Club Diego Santana) venció 2-1 a Fernando Larez (Equipo Lino Pérez) y Jorvis Pacheco (Escuela “Kiki” Rojas) ganó 3-0 a Omar Bolívar (Club Campeón).

Antes de comenzar el programa boxístico, las autoridades de la Asociación de Boxeo del Distrito Capital, encabezada por su presidente William González, hicieron sonar 10 campanas en memoria de las personas fallecidas tras la explosión en dos tanques de la Refinería Petrolera de Amuay, en el estado Falcón.

Información de; José Cuevas / Ciudad CCS.

No hay comentarios: