NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 16 de agosto de 2012

DEPORTIVO ZULIA CON 2 TRIUNFOS EN FUTBOL SALA DE LA VEGA


DEPORTIVO ZULIA CON PAR DE TRIUNFOS
EN FUTBOL DE SALON DE LA VEGA

Los equipos del Deportivo Zulia de las categorías mini (7 y 8 años) e infantil A, cargaron con los triunfos en los dos partidos disputados el pasado sábado 11 de agosto en la cancha del Polideportivo La Veguita, cerca de la redoma La India; correspondientes al XV Campeonato Apertura Virgen del Valle, organizado por la Liga de Fútbol de Salón de la parroquia La Vega.

En la Categoría Mini (7 y 8 años) Deportivo Zulia derrotó a Cruces 3 goles por 0; con goles de Ever Prado, Diego Delgado y Luis Linares.

En el partido de la categoría infantil A; Deportivo Zulia se impuso 3-0 a Terrazas de La Vega, con par de tantos logrados por Roger Sosa y uno de Jason Prado, mientras que Gino Azuaje y Eddy Pérez consiguieron los tantos del equipo Terrazas de La Vega.
En partido de la categoría mini; Deportivo Tovar se impuso por 6-4 a los Amigos, con cinco goles de Pastor Ramírez, quién condujo a la victoria al Deportivo Tovar, mientras que el sexto tanto del equipo vencedor lo consiguió Víctor Graterol.

Los goles de Amigos fueron conseguidos por Freiber Araujo y Fernando García, quienes anidaron dos tantos cada uno.

En choque de la categoría infantil B; Evolución se impuso 8-1 a Terrazas, con anotaciones de Rafael Moreno, Freddy Villalba, Albert Flores y Royber Barrios (cada uno con dos goles), mientras que Ricardo Aguilera anotó el de la honra por Terrazas.

En Infantil C, Bremen derrotó 7-1 a los Amigos; con una ofensiva conducida por Edwin Cadenas, quien marcó en cuatro oportunidades, Daniel Díaz en dos e Isaac Durán en una, mientras que Kleyver Castro hizo el tanto del equipo Amigos.

En el último partido de la jornada, en la categoría sub 22; Cruces se impuso 4-1 ante Evolución, victoria guiada por Giovanni López, que se adjudicó los cuatros tantos del conjunto triunfador, mientras que por el equipo derrotado su único gol lo marco Eder Bolívar.

Información y Fotografía; Cortesía.

No hay comentarios: