NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 9 de agosto de 2012

ESTUDIANTES DE LA UNEFA RECUPERA ESPACIOS DEPORTIVOS EN GUARENAS


ESTUDIANTES DE LA UNEFA
RECUPERAN ESPACIOS DEPORTIVOS EN GUARENAS

Alumnos de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA) llevaron a cabo una jornada de limpieza de las canchas cercanas al hospital del Seguro Social de Guarenas, "Dr. Luis Salazar Domínguez".

Estas actividades se están realizando en coordinación con el Instituto Municipal de Deporte y por un convenio con la referida institución de educación superior, en la que además se realizarán actividades deportivas y juegos tradicionales, con el propósito de brindar recreación a las comunidades.

Gregorio Aguilera, planificador de deportes informó que unos 100 estudiantes de la UNEFA realizan estas jornadas de limpieza en cumplimiento de sus horas de servicio comunitario, por lo que trabajan por sus propios medios. Al finalizar las jornadas de limpieza y recuperación del espacio, se realizarán actividades de juegos tradicionales y charlas de salud.

Estas actividades de recuperación de espacios se extenderán a otros sectores del municipio Plaza, como El Piñal I y algunas áreas del Río Curupao. Así lo especificó Corina Pantoja, estudiante de la Unefa, quien hizo énfasis en la necesidad de integrar a la comunidad y utilizar los espacios para la cultura.

Por su parte, Aguilera instó a las comunidades en general a comunicarse al 0416-420.5846, si en su sector hay espacios recreativos que necesitan ser recuperados.

Información; Cortesía.

No hay comentarios: