NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de agosto de 2012

FINALIZAN LAS BOLAS CRIOLLAS MASTER DE PETARE 2012


EMBUTIDOS MIRANDA SE TITULA
EN BOLAS CRIOLLAS MASTER DE PETARE

El equipo Embutidos Miranda se quedó con el título municipal 2012 de Bolas Criollas de la categoría máster al vencer en dos encuentros a Albert King en la gran final pautada en la modalidad de tres para dos, de la Liga Petare.

En el primer juego los charcuteros ganaron con tantera de 20-06, mientras que en segundo se ganaron el título con victoria de 20-15, lo cual les da el derecho a representar al municipio Sucre en el próximo campeonato estadal de la especialidad.

La nómina campeona estuvo integrada por Oswaldo Silva, José Prado, Carlos Facundez, Luis González, Miguel Núñez, Miguel Andrade, Oscar Bolívar y los refuerzos Félix Romero, Pedro Ojeda y Javier “malula” Medina; todos bajo la dirección técnica de Evaristo Díaz.

Con respecto a la rama femenina el título fue alcanzado por Las Albert King, mientras que el subcampeonato quedó en manos de Las Amigas.

Información de; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: