NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 16 de agosto de 2012

HERSONY CANELÓN APUNTA A OLIMPICOS DE BRASIS 2016


CICLISTA HERSONY CANELÓN
APUNTA PARA BRASIL 2016

El joven ciclista caraqueño Hersony Canelón, quien actualmente se encuentra entre los mejores pedalistas del mundo, desde ya asume la experiencia vivida en Londres 2012 para prepararse para el próximo ciclo olímpico que culminará en Brasil 2016.

“Vamos a buscar la medalla en 2016, estuve muy cerca de quedarme con una medalla olímpica en Londres, pero tuve una pequeña confusión y los árbitros me penalizaron, fueron bastante severos; pero esa experiencia me va a servir para ir con mayor madurez para los próximos Juegos Olímpicos”, expresó Canelón en una entrevista a la Agencia Venezolana de Noticias.

Canelón manifestó que en distintas pruebas mundiales y en los Juegos Olímpicos Londres 2012 logró ubicarse por encima de ciclistas que ganaron preseas, pero consideró que las penalizaciones le impidieron llegar más lejos. “En distintas competencias les he ganado al holandés, al alemán, ellos lograron subirse al podio, eso me hace sentir un poco impotente pero con trabajo y esfuerzo vamos a cumplir el sueño”, expresó.

Ahora Hersony deberá asumir el reto de mantener su calidad por cuatro años, un proceso que implicará esfuerzo, entrenamiento, concentración y diversas competencias alrededor del mundo, que le permitan mejorar su desempeño.

“Va a ser fuerte, ahora son cuatro años más de preparación, es un proceso largo, en Brasil voy a hacer lo mejor y vamos a lograr hacer la meta de ganar una medalla olímpica”, subrayó Canelón.

El ciclista venezolano envió un mensaje a los jóvenes que desean estar en lo más alto del deporte: “que sigan adelante porque nada es imposible, que se esfuercen y que se propongan una meta, porque si se la proponen la pueden lograr”.
En los Juegos Olímpicos Londres 2012, Canelón quedó entre los mejores 12 del mundo en keirin masculino, aunque sufrió la descalificación en par de oportunidades mientras disputaba un pase a la final por invadir la zona de su rival sin tener más de una bicicleta de distancia.

Información y Fotografía; Cortesía.

No hay comentarios: