NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 9 de agosto de 2012

INFORMACIÓN DEL BEISBOL MÁSTER DE MIRANDA 2012.


INDEPENDENCIA Y PLAZA EN LA GRAN FINAL
DEL BEISBOL MÁSTER DE MIRANDA

A casa llena se realizó en el estadio “Ramón Pérez Arocha” del municipio Cristóbal Rojas; el triangular semifinal que determinó a los finalistas que se disputaran el titulo estadal y el boleto para representar a Miranda, en el Nacional de Béisbol Categoría Máster, a realizarse próximamente en San Felipe, estado Yaracuy.

Cabe destacar que un triple empate entre Plaza, Independencia y Lander en la ronda semifinal; fue el motivo de la jornada extra en el municipio Cristóbal Rojas.

A primera hora y en un emocionante juego; el seleccionado guatireño consiguió su pase a la final por décima vez, al derrotar a Lander con pizarra de 6 carreras por 2.

El lanzador Gilberto  Romero (Romerito), se lució en la lomita, al cubrir las 7 entradas completas; permitiendo solo 2 carreras y despachando a 5 por la vía del ponche, para llevarse la victoria y la distinción como el más valioso del partido. Perdió Jesús Pérez.

El toletero Humberto Paduani abrió el marcador a favor de Plaza y con tres imparables logró traer las tres primeras carreras; Jesús Herrera (El bachaco) impulsó la cuarta y Pedro Bolívar la desapareció en el sexto inning con un corredor en base para traer dos y poner el score cómodo para los guareneros.

Ronald Ríos impulso las dos carreras por Lander.

En el Segundo Juego; Independencia quien esperaba a su rival, le propinó la segunda derrota a Lander por la vía del nocaut con pizarra de 7 carreras por 0.

Los ganadores montaron en la lomita a su mejor pitcher Homer Pérez, quien trabajo la ruta completa, solo permitió 5 hits, llevándose los laureles y convertirse en el más valioso del juego; por su parte Argenis Reina cargó con la derrota.

Por los tuyeros se destacaron al bate; Alex Ramos (de 3-2, con 1CA y 2CI), y Carlos Díaz (de 3-2).

Por Lander, Ronald Ríos; bateo de 3-2.

Debemos destacar el gran trabajo realizado por los umpires; Pedro Martínez, Osgla Nieves y Eddy Martínez.

Anotó; Ángel Marrero.

Se espera que para este fin de semana comience la final en el estadio Nicolás de León de Guarena.

Foto; Archivo de Petare Deportivo.

No hay comentarios: