NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 16 de agosto de 2012

INFORMACIÓN DEPORTIVA DE CARRIZAL; 11y 12 DE AGOSTO 2012


INFORMACIÓN DEPORTIVA DE CARRIZAL

ORGANIZACIÓN DE BEISBOL MENOR CACHORROS DE CARRIZAL CELEBRARON SUS 4 CORONAS EN 2012

La divisa Cachorros de Carrizal BBC, recientemente celebraron en grande las cuatro (4) coronas que lograron en la temporada 2012 del beisbol menor integrado de la populosa zona de Carrizal, por lo que les entregaron sendas medallas y diplomas de la divisa a sus peloteros, quienes lograron los títulos en las categorías; preparatorio, preinfantil, infantil y prejunior.
En infantil y preinfantil se ganaron el puesto para representar al estado Miranda, en el Campeonato Nacional Invitacional, a realizarse en la población de Turmero, estado Aragua a finales del presente mes.

La presidenta de la divisa, profesora Morela Manzo, agradeció a todos los padres y representantes por su constancia, dedicación, educación y superación de estos futuros grandes ligas; palabras que fueron extensivas a los extraordinarios entrenadores Rómulo Mota, Willi Díaz, Jesús Suárez y Octavio Tavo; a los directivos de Imderecar, a los árbitros y anotadores.

Información de; Iván Álvarez Vitta.

LAS DIVAS SE QUEDARON CON EL TÍTULO DEL SOFTBOL

El estadio Alexis Padilla fue el lugar en donde se llevó a cabo la final del softbol femenino de los juegos comunales de Carrizal, en donde Las Divas consiguieron el título al dejar en el terreno 8-7 a las Víboras, a la altura del séptimo inning.

Karina Rette fue la pitcher ganadora, mientras que la derrota quedó en manos de María Aladino, quien no pudo con la gran ofensiva de Las Divas.

Cabe destacar que este fue un cerrado encuentro que se caracterizó por la gran ofensiva de ambos equipos, no pudo tener un mejor final, cuando la jugadora del equipo campeón Yulimar Quevedo conectó el hit que sirvió para darle el triunfo a su equipo, y así conseguir el premio de jugadora más valiosa de la final, además despachó un importante cuadrangular.

Otra destacada fue Saida Martí quien también conectó un jonrón.

Con este triunfo las chicas dirigidas por el mánager Alírio García, obtienen la “Copa Profesor Iván Álvarez Vitta 2012”.

HACEN LLAMADO A EMPRESAS PRIVADAS A PARTICIPAR EN LOS
JUEGOS EMPRESARIALES 2012 DE CARRIZAL

El Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderecar) hizo un llamado a las empresas privadas para que participen el los juegos empresariales, los cuales se tiene previsto darle inicio a partir del 10 de septiembre próximo, con los deportes de Voleyball, Baloncesto, Fútbol Sala, Tenis de Mesa, Softbol, y Bolas Criollas.

Por tal motivo, se realizará una reunión este próximo sábado 17 de agosto en el Gimnasio Eduardo Parra en donde se tratará todo lo que tiene que ver con las condiciones del campeonato, la discusión de los calendarios de juegos y los lugares donde se llevarán a cabo. A dicha reunión tendrán que asistir los delegados que designe cada empresa.

Entre las sedes en donde se tiene planeado hasta los momentos realizar esta actividad se encuentra el estadio Alexis Padilla, el Gimnasio Eduardo Pardo, las canchas de Montaña Alta y las techadas en Yerba Buena.

No hay comentarios: