NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de agosto de 2012

INFORMACION DEPORTIVA DE GUARENAS Y GUATIRE; AL 21-08-2012


DEPORTIVAS DEL EJE GUARENAS - GUATIRE.

EAGLE SE TITULÓ EN FUTBOL SALA SUB-20

El conjunto Eagle I se tituló recientemente como campeón de la categoría Sub-20 de la Liga de Futbol Sala del municipio Plaza, con sede en la cancha Juanita González, ubicada en el Bloque 12 de la Urbanización Manuel Martínez (mejor conocida como Trapichito) al derrotar a su similar Eagle II con pizarra de 8 goles por 6; juego donde Carlos Palacios logró Hat Trick (3 goles), dobletes de Roberto Olivares y Edgar Olivo, además de un gol marcado por William Maikel Yéguez.

Por Eagle II marcaron David Morales y Kilfran Aranguren en dos oportunidades, mientras que Henderson Aponte y Anthony Tovar aportaron un gol cada uno.

El tercer lugar del torneo lo ocupo el equipo Aconcagua, que ganó sin sudar la camisa por incomparecencia de La Trinidad.

Como mejores goleadores del torneo quedaron Ronaldo Tipian (La Trinidad) y José Barrios (Aconcagua; mientras que los mejores porteros fueron jhonderi Montoya (Eagle II) y Juvenal Vásquez (Diablos Rojos)

TENIS DE MESA VACACIONAL SERÁ EN GUARENAS

Para el venidero 1ro de Septiembre 2012, se estará realizando en el Club de Tenis de Mesa Guarenas, que se encuentra en la Unidad Educativa Andrés Bello, de la Urbanización Villa Panamericana, el Torneo Vacacional de la especialidad, donde se espera la participación de los mejores tenismesistas de Plaza y Zamora, en edades comprendidas entre los 7 y 13 años de edad.

Para esta fecha se estará efectuando una verbena para recoger fondos para la institución deportiva ya que se necesitan recursos para poder costear los gastos de los propios atletas, toda vez que no cuentan con el apoyo de los organismos que rigen el deporte municipal y regional.

Un ejemplo de lo referido fue en el pasado chequeo estadal donde se solicitó el transporte para el traslado hacia la ciudad de Los Teques, y los atletas se quedaron embarcados; por otro lado se necesitan recursos para que los atletas Cristian Díaz, Ashley Gutiérrez e Ysleanny Lobera, ya clasificados al Nacional Sub-11 que se efectuará pronto en Nueva Esparta puedan participar, ya que el Idermi no les aprobó los recursos. 

No hay comentarios: