NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 16 de agosto de 2012

INFORMACIÓN DEPORTIVA DE LOS SALIAS; 11 y 12 DE AGOSTO 2012


INFORMACIÓN DEPORTIVA DE LOS SALIAS
11 y 12 DE AGOSTO 2012

LOS CASTORES REACTIVAN FUTBOL MENOR DE LOS SALIAS

Para Beneplácito de la población de Los Salias y gracias al efectivo poder de convocatoria por parte de la organización Los Castores Fútbol Club, la retoma de la especialidad deportiva arrancó con buen pie para beneficio de cientos de niños y adolescentes.

El pasado sábado 11 de Agosto, sus militantes realizaron un productivo tope ante la escuadra de la Organización Deportiva Cachimbos (ODC) en los predios del Domingo Savio; así lo informó Nakarli “Gruñona” Mendoza, junto a Aurea “La Novia” Adames,  entrenadoras de Cachimbos en las categorías compota e infantil C, respectivamente de Cachimbos.

“Nos sentimos sorprendidas del avance del equipo Los Castores FC, quienes en menos de tres meses han resucitado el fútbol en ese municipio”, expresó Nakarli Mendoza.

En relación a los resultados de la jornada, Mendoza, manifestó que en la categoría compota, Cachimbos mantuvo a raya hasta vencer 3-2 a los visitantes; siendo esta la segunda oportunidad en que se enfrentan a los salienses con pizarra a favor. Mientras que en la pre A, el visitante bailó a la ODC 4-1 y remató con goleada 5-3 en el infantil C.

La oportunidad fue propicia para dar un merecido reconocimiento a la chiquillería con la medalla “Honor al Mérito” a las distintas escuadras Cachimbos, quienes participaron en el recién concluido I Torneo de la Liga de Fútbol Altos Mirandinos. Además, le colgaron senda medalla al periodista deportivo y reportero gráfico, Ray Rondón, quién a demás es un gran colaborador de Petare Deportivo, Felicitaciones.

10 COMBATES DE ARTES MARCIALES MIXTAS SE EFECTUARAN EN LOS SALIAS

Con la firme intención de continuar impulsando la práctica de las Artes Marciales Mixtas en el país, este sábado 18 de agosto a partir de las 8,00 de la noche, se llevarán a cabo en el Salón Mili Rosi del Centro Comercial La Casona, diez (10) combates en jaula hexagonal, programa deportivo que contará con la presencia de grandes representantes de los estados Anzoátegui, Carabobo,  Distrito Capital y Miranda.

De la mano de Fundación Pugilatus y del promotor deportivo comunitario certificado por el Comité Olímpico Venezolano, Mauricio Delgado, estos 22 representantes demostrarán diversas técnicas de artes marciales dentro de la jaula.

Esta exigente disciplina se levanta y abre paso en nuestro país, gracias al apoyo del gobierno nacional hacia el deporte, razón por la que Pugilatus, Promotora de Artes Marciales Mixtas y Deportes de Contacto nace, para adecuar de forma programada y sistemática a los atletas practicantes de esta disciplina que crece con un éxito vertiginoso en toda Latinoamérica.

Venezuela es una potencia indiscutible en deportes de contacto y Pugilatus ofrece a los peleadores criollos de las Artes Marciales Mixtas un canal de proyección nacional e internacional con la que podrán representar dignamente a sus estados y al tricolor nacional en el exterior.

Entre los peleadores que estarán en escena resaltan los nombres de Rafael Morales, Diego Avendaño, Alber Briceño, Elvis Franco, Giordani Aguilera, Rodny Jiménez, Williams Marcano, Pedro Solórzano, Jahel Terán, Nicolás Michelena y el esperado estelar combate entre Jesús Rodríguez y Omar Morales Jr., en la categoría welter (70,3 - 77,1 kilogramos).

No hay comentarios: