NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 16 de agosto de 2012

INFORMACIÓN DEPORTIVA DEL EJE GUARENAS Y GUATIRE; 11 y 12 DE AGOSTO 2012


DEPORTIVAS DEL EJE GUARENAS - GUATIRE.

.- ELIMINATORIAS DE SOFTBOL EN LA VAQUERA

.- EWILCAR SE TITULÓ EN SOFTBOL DE EL JABILLO I

.- ATLETAS ZAMORANOS LOGRAN 5 MEDALLAS EN EL PANAMERICANO DE KARATE DO EN CANADÁ

.- POLIDEPORTIVO LOS NARANJOS RECIBE CARIÑITO

A continuación la información detallada:

ELIMINATORIAS DE SOFTBOL EN LA VAQUERA

El pasado fin de semana, diversos equipos pertenecientes a la liga "Colisova", que hace vida en el campo de sofbol de La Vaquera, en Guarenas; acataron el llamado para la realización de varios juegos de esta ronda de eliminaciones del torneo de softbol de la categoría Máster.

Resultados del sábado 11 de Agosto 2012:

En el primer juego de la jornada, Copacabana derrotó a Gigantes con pizarra de 4-0; en juego donde el lanzador ganador José Cisneros y el toletero Vladimir Ruiz compartieron la distinción como los jugadores más valiosos del encuentro.

A segunda hora, Los Twins derrotaron con pizarra de 13 carreras por 5 al equipo guarenero “Mi Gente”, resultando como jugador más valioso del encuentro José Álvarez.

Al inicio de la tarde, el equipo Guarenitas apaleó a Construferre con pizarra de 17-2; destacándose Yahir Origüen como el más valioso del encuentro.

Seguidamente, Bravos de Nazareno venció en un juego no apto para cardíacos a Boston con marcador de 9 carreras por 8; mientras que el último juego de la jornada sabatina; el encuentro entre Le Biscuit y Turpiales terminó con un empate a 7 carreras por lado.

Resultados del domingo 11 de Agosto 2012:

Mientras tanto, el día de ayer se llevaron a cabo otros tres encuentros deportivos en el referido campo guarenero, iniciando de igual manera a tempranas horas del día, en el cual los uniformados de

A primera hora; Gueime derrotaron a La Candelaria con score de 13 carreras por 12; quedando como jugador más valioso el pelotero José Salas quien logró 2 anotaciones y una impulsada.

Seguidamente, Los Industriales derrotaron a Onza con pizarra de 13-8; encuentro donde Miguel López resaltó con tres carreras impulsadas.

En el cierre de la jornada; el equipo Concañeros derrotó a Los Perros con pizarra de 11-7; donde resaltó el jugador Yerbi Palacios con jonrón impulsor de tres carreras.

EWILCAR SE TITULÓ EN SOFTBOL DE EL JABILLO I

El pasado domingo 12 de Agosto, la liga del Consejo Comunal El Jabillo I, realizó en el campo deportivo del mismo nombre ubicado en la ciudad de Guatire, donde el equipo Ewilcar se tituló al vencer a Los Liquilis en una tanda de doble juego.

En el primer juego de la doble tanda, realizado a partir de las 9,00 de la mañana ambos conjuntos culminaron empatados a 7 carreras por lado; pero en el segundo choque jugado a partir de las 12.00 del mediodía el juego quedó 11-4 a favor de los peloteros de "Ewilcar" quienes lograron eliminar a los otros 29 equipos de la liga por lo que muchos comentaron que al igual que todos, “sudaron la gota gorda” para llevarse el titulo de campeones.

El más valioso de la final fue Juan Veliz, quién pudo conectar un potente Grand Slam (jonrón con las bases llenas) lo cual terminó con darle la victoria a su quipo Ewilcar.

Cabe destacar que en el juego decisivo los seguidores de ambos conjuntos se animaron muchísimo, causando euforia y zozobra entre los espectadores y amantes del deporte que se dieron cita en este campo deportivo guatireño.

VIENE LA COPA CONDUCTORES UNIDOS

En medio de la celebración, Julio Oses, organizador del evento en conjunto con el Comité de Cultura y Deportes de la zona, informó que el próximo 19 de agosto comienza la lucha por la copa “Conductores Unidos” con los treinta (30) equipos masculinos y los seis (6) femeninos de la liga “Consejo Comunal Jabillo I”.

Información de; Marien Daniela Sierra.

ATLETAS ZAMORANOS LOGRAN 5 MEDALLAS EN EL PANAMERICANO DE KARATE DO EN CANADÁ

Atetas guatireños lograron buen desempeño en el recientemente finalizado Campeonato Panamericano de Karate Do Shito Ryu, que se llevó a cabo el 30 de Julio al 10 de Agosto 2012, en la ciudad de Otawa, Canadá.

Cesar Daniel Gutiérrez, en la categoría 12 años logró presea de oro en Kata al vencer a un atleta de China, además logró bronce en la modalidad de Kumite.

Andrés Rodríguez, también logró par de medallas en la categoría 11 años; Plata en Kata y Bronce en Kumite.

Wilkens Alexander Gutiérrez (18-20 años) logró medalla de plata al vencer a otro atleta venezolano.

Cabe destacar que la representación venezolana logró el título con 42 medallas de Oro, 37 de Plata y 44 de Bronce.

En la segunda casilla quedó Estados Unidos, tercero Canadá; también participaron Brasil, China, Cuba, Japón, México, Puerto Rico y la sede, Canadá.  

Información de; Marien Daniela Sierra.

POLIDEPORTIVO LOS NARANJOS RECIBE CARIÑITO

Con el propósito de continuar con la recuperación de los espacios deportivos de la ciudad de Guarenas, un total de 100 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, (Unefa), dan continuidad a esta importante tarea, y en esta oportunidad fue el polideportivo de la urbanización “Los Naranjos” el que recibió un buen cariñito.

16 estudiantes de diversas disciplinas universitarias se apostaron en el lugar deportivo para llevar a cabo el cumplimiento sus horas de servicio comunitario, el otro lote de estudiantes están laborando en las canchas cercanas al hospital del Seguro Social "Dr. Luis Salazar Domínguez".

Mary Rodríguez, estudiante de la Unefa, estimó que para este viernes 17 de Agosto esperan culminar las labores en el polideportivo, ya que pintarán las aceras, cortarán la maleza y sembrarán árboles; además se realizarán actividades de bailoterapia.

Gregorio Aguilera, planificador del Iamdyr, informó que estas actividades se están realizando en coordinación con el Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamdyr), y un convenio con la Unefa; además dijo que estos estudiantes se encuentran trabajando con sus propios materiales, ya que no cuentan con el apoyo de ningún ente privado o público.

Aguilera invita a las comunidades en general a comunicarse al 0416-420.5846, si en su sector hay espacios recreativos que necesitan ser recuperados. 

No hay comentarios: