NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 9 de agosto de 2012

LA MATICA SE TITULO EN FUTBOL COMPOTA DE LOS TEQUES 2012


LA MATICA SE TITULÓ EN COMPOTA
DEL FUTBOL MENOR DE GUICAIPURO

En una jornada cargada de gran entusiasmo y alegría por parte de la chiquillería y el público que se agolpó en el Complejo Arnaldo Arocha, el sábado 04 de agosto llegó a feliz término el I Torneo de la Liga de Fútbol Menor de Guaicaipuro, donde La Matica se coronó la categoría compota, seguido de Brianle y la Organización Deportiva Cachimbos (ODC).

En la actividad supervisada por la Asociación de Fútbol de Miranda, no se cumplieron en su totalidad las finales en agenda debido a las fuertes lluvias que azotaron a los Altos Mirandinos. No obstante, los consentidos del certamen, correspondiente a la categoría compota que llegó a feliz término.

La Matica y Júnior Los Teques se midieron en partido de exhibición; simultáneamente, las escuadras Hispano y la ODC se disputaron el segundo y tercer lugar de la categoría, quedando empatados a cero goles en el tiempo reglamentario; por lo que las sagas disiparon sus diferencias por la vía del penalti, que finalmente favoreció a la Escuela de Fútbol del Club Centro Hispano.

Cabe recordar, que el torneo contó con la participación en varias categorías de las escuadras correspondientes a La Matica, Panamericano con la franquicia El Panadero, Escuela de Fútbol Júnior Los Teques, Talentos El Paso, San José, Club Centro Hispano con la casaca Brianle, Pdvsa Intevep y Cachimbos, entre otros.

Información de; Ray Rondón.

No hay comentarios: