NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 17 de agosto de 2012

LA POLLA FERNÁNDEZ ESPERA NUEVA OPORTUNIDAD POR TÍTULO MUNDIAL AMB


LA PETAREÑA ANA LA POLLA FERNÁNDEZ
ESPERA NUEVA OPORTUNIDAD POR EL TÍTULO MUNDIAL DE LA AMB

Ana “La Polla” Fernández, quien ya regresó al gimnasio en su Petare natal, se encuentra confiada y segura de su oportunidad de título mundial, ya que no sólo atendió el llamado que le hicieran recientemente tanto la AMB como los empresarios para suplir a la estadounidense para que no se cayera la velada realizada en Baja California, en México, sino que además se siente con el derecho a tener una oportunidad que le permita alcanzar la gloria deseada.

La Polla de Petare, quien luego de sustituir a la retadora estadounidense Hollie Dunawey y caer por nocáut en el segundo asalto ante la campeona mexicana Arely "Ametralladora" Muciño, quedó a la espera de una nueva oportunidad por el titulo mundial peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la cual, según algunas fuentes, ya tiene fecha y lugar.

Fernández, de apenas 1.60 de estatura y 38 años de edad, mantiene la esperanza de pelear una cuarta vez por el título mundial. “Estoy trabajando fuerte en el gimnasio porque confío que sea este mismo año; y no perderé la oportunidad”, contó. “Ya una vez me robaron en una pelea por el título mundial, en Trinidad, por eso creo que me deben mi chance”, explicó.

No hay comentarios: