NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de agosto de 2012

MIRANDA GANÓ NACIONAL FEMENIO DE DOMINÓ 2012


MIRANDA GANÓ EL NACIONAL
FEMENINO DE DOMINÓ 

El conjunto Las Bandoleras ganó el renglón femenino del Campeonato Nacional por Equipos de Dominó, mientras que en masculino Los Mejores de Miranda se quedaron con el subcampeonato nacional organizado por la Federación Venezolana de la disciplina en el Club Italiano Venezolano de Caracas, con la participación de 264 jugadores en representación de 44 equipos de 13 entidades regionales.

En la rama Femenina, donde intervinieron 20 equipos para un total de 120 damas, en representación de 13 estados del país, la entidad mirandina con el equipo Las Bandoleras, integrado por las jugadoras Dulce Ruíz, Yolimar Guevara, Lisbeth Carrillo, Carolina Méndez, Lucymar Gamboa y Yudamin Mata se llevó las medallas de oro.

La de plata fue para el también club mirandino Mundial, integrado por Ligia Romero, Flor Lozada, Aly Fedy, Magaly Cárdenas, Lina Guevara, Rosa Alfonso y Gabriela Meneses; mientras que el bronce lo obtuvo el equipo Capital 3, integrado por Jardim Felicidad, Patrizia Rosciano, Alba Sayago, Luisa Gómez, Margarita Álvarez y Carolina Hidalgo, del Distrito Capital.

En la rama masculina, donde se contó con la participación 24 equipos y 144 atletas de 13 estados del país, Carabobo 1 fue el equipo que mereció la dorada con par de zapatos dados por los jugadores William Ríos y Elio Belandria a los hermanos Cordero y a John Celis y Fedy Alí, del equipo Los Mejores, del estado Miranda, que se quedó con la plateada.

Por su parte Aragua, conformado por Eleazar Bastardo, José Hernández, William Rodríguez, Carlos Blanco, Elías Alcántara y Jorge Abreu, a través del Equipo 1 logró el bronce.

Información y Fotografía; Cortesía.

No hay comentarios: