NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de agosto de 2012

MIRANDA SUBCAMPEÓN NACIONAL SUB21 DE BALONCESTO


MIRANDA FINALIZÓ SEGUNDO
EN EL NACIONAL SUB-21 DE BALONCESTO

MONAGAS (CAMPEÓN)

La selección del Miranda finalizó en el segundo lugar del Campeonato Nacional de Baloncesto Sub 21 que se realizó en el gimnasio Roque Morales en la ciudad de Maturín, según información suministrada por el Departamento de Prensa de la Federación Venezolana de Baloncesto (Fevebaloncesto).

Cabe destacar que el seleccionado del estado Monagas ocupó el primer lugar, seguido por Miranda y el tercero fue para la delegación del Distrito Capital; mientras que los combinados de Guárico y Lara culminaron en la cuarta y quinta casilla, respectivamente del torneo nacional.

Luis Mérida, del estado Monagas, se llevó el galardón al Jugador más Valioso y además se ganó el liderato de cestas de 3 puntos, con 22 de ellas en su cuenta personal; mientras que Niremberg Escalona, también de Monagas, encabezó el departamento de tiros libres con 43 lanzamientos convertidos. También se llevó el liderato de canastas de 2 puntos con un total de 103 anotadas.

El mejor en asistencia fue Abrouse Acosta, de Monagas con 37 en total; mientras que el campeón rebotero fue el guariqueño José Rodríguez con 67 bolas tomadas en el aire.

El carabobeño Luis Carrillo resaltó como uno de los mejores en defensa, luego de bloquear al mayor número de contrincantes (22 en total)

Información y Fotografía; Cortesía.

No hay comentarios: