NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de agosto de 2012

MIRANDA YA CUENTO CON EQUIPOS PARA NACIONALES 2012 DE TAE KWON DO


MIRANDA YA CUENTA CON EQUIPOS
PARA NACIONALES DE TAE KWON DO

La Asociación de Taekwondo del estado Miranda, conjuntamente con la Dirección de Deportes del Municipio Carrizal, albergaron la eliminatoria estadal de Taekwondo sub 21, y la eliminatoria regional de figuras (poomsae) para definir los representantes mirandinos que nos representarán en varias ciudades del país.

En la categoría combate sub 21, taekwondistas provenientes de los municipios Carrizal, Guaicaipuro, Los Salías, Brión, Plaza, Sucre, Chacao y Urdaneta,  optaron por el puesto que les llevará a la cita nacional que se celebrará en San Juan de Los Morros, mientras que el nacional de poomsae será el 2 de septiembre en la ciudad de Valera, estado Trujillo. Los selectivos contaron  con el apoyo del cuerpo de arbitraje de la entidad, y la presencia de las autoridades de la referida asociación.

Emilio Materán (presidente de Asotaemi), indicó que el equipo de Miranda (sub 21) tiene figuras experimentadas que ya han tenido experiencia en citas de este tipo, sin embargo no abordó pronósticos para Miranda en esta ocasión, ya que el Taekwondo cambió el reglamento y ahora se usan para las competencias nacionales los protectores electrónicos, que nosotros no tenemos. “Nosotros logramos el primer lugar nacional en el primer evento sub 21 del taekwondo el año pasado, sin embargo hoy tenemos que se cautelosos con los resultados porque estamos en proceso de adaptación al nuevo formato de combate”, dijo.

Entre los ganadores del chequeo destacan: César Núñez, Carlos Gómez, Jorge Rodríguez, Robert Rojas, Richard Machado, Alberto Seijas, Gregorio Aular, Gineth Larca, Arangelis Sosa, Yineska Aguiar, Ana Urbina, Jenifer Treco, Lisis Rangel, Maira Guerra, Linda Pérez, entre otros.
En la categoría de poomsae, Miranda tiene amplias posibilidades con las figuras de Ali Ziade, Jennifer García y Gustavo Rodríguez, dijo el secretario general de Asotaemi, Carlos Hernández.

Por otro lado, Jennifer García y Génesis Cordero, ambas campeonas nacionales de la II Válida Nacional viajarán a Puerto La Cruz este fin de semana, con la finalidad de participar en el chequeo nacional que otorgará un cupo a la selección de Venezuela que nos representará en el XVIII Campeonato Panamericano de Taekwondo a llevarse a cabo en Bolivia del 10 al 14 de octubre 2012.

Foto; Cortesía.

No hay comentarios: