NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 30 de agosto de 2012

RESULTADOS DEL SOFTBOL DE LA VAQUEGA (GUARENAS) AL 25-08-2012


RESULTADOS DEL SOFTBOL DE LA VAQUERA
Sábado 25 de Agosto 2012

El campo “Moisés Rojas” del sector La Vaquera, de Guarenas, se dio continuidad a la 5ta jornada del Torneo Municipal en el que se llevaron a cabo cinco encuentros de softbol.

Durante el encuentro de categoría “A”, de la Liga de Softbol de la Vaquera, el equipo “Venezuela” derrotó 12 carreras por dos a “Los Novatos”, encuentro en el que Jonathan Lafaurie se destacó como el jugador más valioso, con tres hits de cuatro batazos.

En la segunda jornada, en esta oportunidad en la categoría Máster, La Cámara Municipal logró imponerse ante “Curupao” con cuatro carreras por tres. En esta disputa deportiva el lanzador Fernando Córdoba logró ponchar a siete bateadores.

En un tercer encuentro, los representantes de la categoría Máster, Los Aliados lograron derrotar a Las Guacamayas con ocho carreras por seis, disputa en la que Cesar González se lució al anotar un jonrón con dos jugadores en base, logrando así destacarse como el más valioso.

Para mayor información Gilberto Santiago, anotador y recuperador del partido, informó que las estadísticas de las ligas de Guarenas pueden verse en la página web www.lamap.260mb.com.

No hay comentarios: