NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 2 de agosto de 2012

RUBEN LIMARDO LOGRA MEDALLA DE ORO EN LONDRES 2012


ESGRIMISTA VENEZOLANO RUBÉN LIMARDO
LOGRÓ ORO OLÍMPICO EN LONDRES 2012.

El esgrimista venezolano Rubén Limardo Gascón consiguió este miércoles 1ro de Agosto 2012, la segunda medalla de oro olímpica para Venezuela en la historia de los juegos olímpicos, al derrotar 15-10 en la final de espada al noruego Blartosz Piasecki.

Limardo logro su pase a la final de espada en Londres 2012, al vencer 8-7 al estadounidense Seth Kelsey quien viene de vencer al caraqueño Silvio Fernández.

Nuestro atleta venezolano quien compite en sus segundos Juegos Olímpicos, se clasificó a las semifinales al derrotar al número tres del mundo, el italiano Paolo Pizzo, con marcador de 15-12; en octavos de final venció al suizo Max Heinzer por 13-11, y en la primera ronda al egipcio Ayman Fayez, con marcador de 15-13.

Es importante destacar que Limardo se convirtió en el primer esgrimista venezolano que logra pasar a semifinales y a la final de la especialidad; donde el también venezolano y carta fuerte en esta competencia Silvio Fernández ocupo la sexta casilla y se lleva el tercer diploma olímpico para Venezuela en estos juegos.

Con respecto a los dos primeros diplomas olímpicos venezolanos fueron logrados por la cojedeña Betsi Rivas y el larense Junior Sánchez.

El primer diploma olímpico fue conquistado por la atleta cojedeña Betsi Rivas; quién levantó 98 kilogramos en el envión, que sumados a los 70 kilos del arranque contabilizó un total de 168 kilos para ubicarse entre las mejores ocho del mundo.

El atleta larense Junior Sánchez con un total de 328 kilogramos alzados, 148 en arranque y 180 en envión, quedó en el quinto puesto de los 69 kilogramos de halterofilia para llevarse el segundo diploma olímpico para la delegación venezolana.

Cabe destacar que el larense Sánchez con el peso levantado fue el segundo mejor del grupo B, pero no fue suficiente para quedar en el podio.


Foto; Cortesía.

No hay comentarios: