NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 27 de mayo de 2016

LA TROJA CAMPEÓN EN SOFTBOL DE MAMPORAL

LA TROJA CAMPEÓN INVICTO
DE LA COPA EUGENIO BRITO

El equipo de La Troja se tituló campeón invicto de la Copa Eugenio Brito, que se llevó a cabo en el sector Maurica IV de Mamporal.

El juego de la gran final se llevó a cabo el domingo 22 de mayo de 2016, dejando en el terreno al conjunto Centro Plaza, resultando ganador el pitcher Ali González y como perdedor Edwin Duarte.

EL PÚBLICO DIÓ UN GRAN APOYO AL EVENTO


Por su parte el jugador más valioso fue Carlos Ollarves al despachar un Home Rome con dos hombres en base para así darle el campeonato a La Troja.



El comité organizador integrado por Víctor Serrano, conocido popularmente como “guanguito”, José Gregorio Urbina, Nelson Nieves, Richard Aponte y Darianny Nieves, quieren agradecer públicamente a todos los equipos participantes del softbol masculino y en especial al público en general por su gran comportamiento en el estadio Eugenio Brito de Maurica IV de Mamporal, así también a todos los colaboradores del campeonato.